Envíos y devoluciones

GOOLMANIA.ES  realiza envíos dentro de España, Baleares, Islas Canarias y Portugal. En caso de desear cualquier pedido fuera de estos destinos deberán ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@goolmania.es 

Los gastos de envío para la Península Ibérica y Portugal: 5 € (IVA incluido)

Los gastos de envío para Baleares: 10 € (IVA incluido)

Los gastos de envío para Islas Canarias 15 € (SIN IVA)

Gastos de envío gratis para compras superiores a 70 €

La entrega para La Península Ibérica y Portugal, será aproximadamente de 24h a 48h laborables, para Baleares y Islas Canarias será APROXIMADAMENTE entre 5 y 7 días.

Se harán hasta 2 entregas, en el caso de no encontrarse en la dirección facilitada se devolverá el pedido.

Aceptamos todas las devoluciones, en un plazo máximo de 7 días de la recepción del pedido, siempre y cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones, con su bolsa y etiqueta correspondiente y sin estar usados. 

Pagará el cliente los gastos de envío de ida y vuelta, en caso de que no haya ninguna razón que justifique la devolución.

Los gastos de envío y descuentos, son aplicados automáticamente al realizar el pedido, mostrándoselos antes de que usted confirme el pedido.

Los pedidos en stock se mandan inmediatamente, y si por algún imprevisto el artículo solicitado se encuentra fuera de stock, se lo comunicaremos lo antes posible y le daremos a elegir entre:

                Una espera no más allá de diez días.

                Cambiárselo por otro artículo.

                O devolverle el importe pagado.                

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias.

Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío.

Todos los gastos (Cabildos, Aforos, Gestión Aduanera, Tributos, Tasas y cualquier otro gravamen) que genere la compra serán a cargo del cliente.